Conexión de parlantes

Turco:
Como es recomendable conectar parlantes adicionales (dos más) a un equipo de audio, que tiene como salida solamente para dos parlantes (que ya se están usando). Gracias genio.-

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la impedancia que permite el equipo de sonido. Si las pones en paralelo de reduce y si las pones en serie se aumenta diamos que tienes dos de 8 ohm y le agregas 2 más de 8 ohm luego te queda cada par convertido en 4 ohm. De esta forma comparas si el valor que te dio esta en el rango permitido por tu equipo de sonido. Si las hubiese puesto en serie te quedaría cada par en 16 ohm.
Perfecto Turco:
Ahora la otra; como es la conexión en paralelo y como es la de en serie.-
Gracias.-
Gracias TURCO, me ha servido muchísima tu respuesta, el tema que recién comienzo con lo del audio. Por eso te mandaba a preguntar esta última. Muchísima gracias.-