My tesis

Me encuentro en IX semestre de ingeniería electrónica y veo proyecto de investigación me gustaría que me ayudaran a buscar un tema no muy complejo ya que no dispongo de mucho tiempo para elaborarlo. Este mismo lo quiero usar para proyecto final. Si puedes enviarme varios temas te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí en mi Universidad lo que se lleva mucho es bioelectronica, por ahí tienes muchas lineas, modelos de señales bioelectricas, adquisición de pequeña señal con impedancias de salida elevadas, métodos no invasivos de diagnosis, telemedicina, se esta estudiando mucho el diagnostico por computador, puedes realizar un software que, a partir de ECG o cualquier señal diagnostique una patología, yo lo hice para una asignatura de tratamiento digital de señales... como te digo para investigación se presta muy bien, aunque a mi me guste más las ramas de potencia y digital, que son las que se aplican a la electrónica industrial. Ahí también tienes temas, desarrollo de algoritmos de control de microrobots, ya que no hay nada al respecto, y cada vez hay que implemetnarlos ad hoc, algoritmos de inteligencia artificial, algoritmos predictivos o de predicción, autómatas celulares avanzados en 2 y 3D,... te hablaría también algo de automática, que es la otra rama de mi titulación, pero no creo que te interesen temas como el control MRAS, GPC, control de mínima varianza, control regresivo de media móvil, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas