Microprocesador económico

Necesito un micro de más de 14 pines económico y fácil de conseguir,,, no importa que no tenga ninguna funcionalidad especial,, es solo que estoy corto de pines,,, estaba utilizando el 16f630 que es muy sencillo,,, si me pueden recomendar algún pic seria perfecto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
16F84, 18 patas en total, un port de 8 y otro de 5, todos bidireccionales, económico, montón de bibliografía en la web.
Éxitos!
Daniel Pérez
Se me olvido aclarar,, que no sea ese,,, el problema es que el 16f630 que estaba utilizando tiene 12 pines como puertos bidireccionales,,, ya que se le puede configurar para que trabaje con su reloj interno,,,, el 16f84 solo tiene 13 puertos luego no solo me agrega un pin y necesito al menos 15 pines como puertos,,,, si sabes de otro que me puedas recomendar te lo agradecería
Me rindo!. No soy experto en PICs, apenas conozco el que te dije. Tienes dos opciones, repetir la respuesta en el tablón, o si prefieres puedes detallarme tu plan a ver si podemos rediseñar algo para que te cuadren sólo 12 o 13 pines, con un multiplexado o lo que sea, ¿te parece?.
Éxitos!
Daniel Pérez