Amplificador

Tengo un amplificador de potencia y no suena que problema puede haber.
g4acias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil responder a la pregunta: ¿La alimentación es correcta?, sería lo primero que vería, es decir, miraría los fusibles para comprobar que le llega alimentación a todos los circuitos, segundo la entrada es la adecuada, es decir, la señal que le suministro al amplificador tiene la resistencia adecuada, y por último, comprobaría si la salida le pasa lo mismo, ten en cuenta que la salida puede ser a 8,4, 2 ohmios, entonces los altavoces que se les colocque deben tener esa misma impedancia.
Si todo esto está comrpobado, ya nos queda abrir el amplificador y comprobar cada componente. Podría ser que algún amplificador de salida se hubiera roto, tendrías que comprobar uno a uno los transistores, comenzando por la polarización, y si tienes instrumental la salida en AC, y de ahí, hacia atrás.