Precio de un autómata

Hola,
Me gustaría saber que precio puede tener un autómata.
Por ejemplo, uno compacto tipo LOGO o uno convencional tipo S7-300.
Un saludo y gracias,
Javi
Respuesta
Los precios que pides son de cosas muy diferentes:
Un logo no es ni mucho menos un autómata. Hay diferentes precios y modelos pero te mando uno al azar.
Módulo lógico LOGO! 24, alimentación 24V, 8 ED a 24V, 4 SD a 24V, 2 EA 0-10V, Montaje en perfiles estándar
¿118?
La gama del S7300 si es un PLC pero modular así que necesitaría saber cuantas entradas salidas quieres y de que tipo. Últimamente Siemens ha sacado una gama de 300 compactos te doy el precio de uno
SIMATIC S7-300, CPU 312C CPU compacta con MPI, 10 ED/6 SD, 2 contadores rápidos (10 KHZ) fuente de alimentación integrada DC 24V, memoria de trabajo 16 KByte, requiere MICRO MEMORY CARD
¿500?
Lo que te doy son los precios de lista de Siemens tendrías que sumarle el porcentaje de tu distribuidor.