Monitor TAT MT-14SV28NI y TV DAEWOO

Hola amigo, soy experto en computación pero en electrónica soy un cero a la izquierda así que pasteleros a sus pasteles.
Te cuento. Tengo una TV Daewoo que la imagen se parte a la mitad de la pantalla. ¿Qué podría ser y como poder arreglarlo?
Además tengo un monitor de la marca que te señalo que la más mínimo movimiento de la mesa o del monitor la imagen tirita y se mueve. ¿Cómo lo arreglo?
Si necesitas más datos por favor me los preguntas.
Saludos desde santiago de chile

1 Respuesta

Respuesta
Se parte a la mitad pero en sentido horizontal o vertical. El otro lo más seguro es que este flojo. Consigue un cautin y observa la placa de circuitos donde este flojo y resueldalo con cuidado de no pegar un punto con otro. Claro desconectado