Dudas sobre que sistema instalar

Hola ceba, me dirijo a ti al objeto de que me aclares unas dudas que tengo. Es sobre que sistema de alarma instalar en una vivienda, la cual tiene bastantes ventanas y puertas (casa con jardín), he contando unos 25 magnéticos y 5 volumétricos de sensor infrarrojos. Tengo claro que pondré aparte de la central un GSM, por si cortan el teléfono.
Pues bien, he visto la alarma Daitem, Crow, y la que venden en Seguridad100 Powerman+ plus, e igualmente la de Logisty. En fin no se que sistema es mejor y cual me podrías aconsejar. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que veas con menos interés las puertas y ventanas en su totalidad.
La cantidad de sensores te va a disparar el presupuesto, o vas a baja r la mano de obra y trab. Mucho para ganar poco y en realidad no le darás gran cobertura.
Ve de incrementar los sensores infrarrojos en las áreas de movimiento obligado(pasillos etc) y pon los magnéticos solo en puertas traseras, de ingreso del usuario y no en ventanales o puerta ventana(si hay mucho de esto usa barreras exteriores o sensores ext.(Buenos)optex vx40 o símil)
En cunato a la central la Power de Crow la use y es bastante buena( te complica la prog. Pero solo al principio leela tranqui y sale.)En especial para sensores exteriores. El resto no las conozco.
Suerte Ceba