Dvd

Tengo un dvd el cual presenta el siguiente problema:
Tiene audio pero no imagen.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que revisar si la entrada de video esta bien en tu TV. luego los conectores o cables del dvd
Si todo esta bien quiere decir que tienes que entrar al setup del dvd para programarlo al tipo de TV que estas utilizando si no ves imagen para poder entrar en el setup tienes que ver en otro telewvisor o jugar con los conectores de video del dvd (probar) el cada plus que es de la etapa de vidro del dvd si no encuentras solución escríbeme y que marca es tu dvd...
... ATENTAMENTE,... WILLY...