Ayuda con problemas de funcionamiento de tarjeta con NC-5AA

Tengo una tarjeta con NC-5AA, mi problema es el siguiente: Al prenderla duro unos segundos y se vuelve apagar, después de eso la quiero volver a prender y no prende tengo que esperara minutos para volver a prenderla o también si a caso puede ser que estando prendida dura como 20 minutos y se paga. Aveces prende rapido y aveces ya no logro que prenda lo único que puedo ver en la imagen es el numero de canal pero no hay sonido, ni nada. Quien me puede ayudar.
Me dijeron que podría ser una capacitor pero no me especificaron cual y en que estapa se encuentra.

1 respuesta

Respuesta
1
Me puedes explicar que es
Tarjeta con NC-5AA
saludos
gpf... :)
Disculopa que no te haya contestado pero como estuve fuera de mi estado hasta ahora reviso. La NC-5AA es el chasis de la televisión
Checa los voltajes de la fuente de alimentación
Cuando estos se elevan la tv se apaga para protegerse
También puede ser un falso contacto
saludos
gpf... :)
Ya checque los voltajes de la fuente de alimentación y están bien también anteriormente ya había checado un posible falso pero todo se encuentra bien. Hasta di una resoldada en la parte de alto voltaje y fuente de alimentación.
Muchas gracias voy a seguir probando
Si se ve el numero del canal entonces si tienes HV...
Checa el jungla en el cual esta el procesador de audio y video que sus voltajes y.. entradas de señal estén bien si esto esta bien lo recomendable es cambiarlo... también puedes checar tu selector de canales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas