Televisor loewe

Hola: paso a contarte mi problema.
Hace unos días apague televisor con interruptor y me pareció que se trabó.Al día siguiente al encenderlo tenia un ruido que cuando pasaba un rato se quitaba, pero ayer empezó a dar unos estallidos que creí se quemaba. Observé que la imagen se movía un poquito.Al rato vuelvo a ponerlo y esta perfectamente durante 1/2 hora pero vuelven los estallidos.Te cuento que el aparato solo tine 4 años y es la segunda vez que se avería de la misma forma. Por si sirve de algo lo tengo debajo de una ventana y tal vez le entre un poco de hollín, pero no se...
En fin que tengo un lio con esto.
Te agradezco tu respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices ni que modelo es ni tan solo si lo has abierto para ver que tal.
Pero bueno lo único que te puedo decir es que posiblemente tenga alguna soldadura que falle o este fría.
Por favor procura darme más datos ya que aun no soy adivino.
Suerte y un saludo