Raya al enviar Fax

Hola, tengo un Fax Brother 931 que funciona a las mil maravillas, pero de un tiempo a esta parte ha empezado a enviar los faxes con una línea vertical (como de 1 mm de ancho)a lo largo de toda la página. Supongo que tiene que ver con la óptica que lee el documento. ¿Hay forma de limpiarla o habría que cambiar esta pieza?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es que cambies la pieza a menos que observes algo claro en el "scaner" del fax, como una mancha o resina de algo, cualquier suciedad. Si no lo mejor es que no lo toques mucho, ya que son muy delicados y cambies la pieza. Pregunta antes por el valor de la pieza a ver si te va a convenir más otro fax nuevo. Ya se sabe que los elementos ópticos son muy caros.