Cambiar la página de inicio

Hola, mi problema es el siguiente: hasta ahora mi página de inicio en internet explorer era http://www.microsoft.com/spanish/msn
Me bajé un programa de internet para enviar sms y cuando volví a iniciar el explorer me salió la siguiente página de inicio: http://weesnich.de.vu
He intentado lo de Herramientas/Opciones de internet/ página de inicio/ predeterminada pero no hay manera, siempre que vuelo a ejecutar el explorer me sale esa página.
¿Qué debo hacer?
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
prueba Herramientas/Opciones de Internet/pagina de inicio/pagina en blanco. A ver si la próxima vez te sale o no la página en blanco.
Si no te funciona y te vuelve a salir lo que te pasaba, mira a ver si en el menu Inicio/programas/inicio hay un archivo referente al programa de Sms que te instalaste, si es así bórralo sin preocuparte.
He intentado las dos opciones que me has dado y sigue igual, ¿qué hago? Ayuda!
La verdad no se que decirte, como no desinstales el programa de sms.
Lo siento.