Adadptador de linea telefónica

Muy buenas
A quien pueda colaborarme con información o alguna sugerencia de como comunicar un pc con un pic por linea telefónica.
Lo que tengo que hacer es un circuito capaz de marcar un numero telefónico automáticamente cuando determinadas patas del pic cambien de estado
para enviar el dato equivalente al pin.
Y también capaz de contestar cuando se le marque desde el pc para descargar datos de memoria

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede raçealizar colocando dos modem externos rs232, basicamenete si tienes el pic conectado a la PC, cortas eses vinculo y poones dos modem en el medio, a los modem tienes que anularles todas las patas de reconocimiento (busy, carrier detect, etc), y dejarlos en auto answer, cosa que la comunicación se realiza solamente por patas 2,3 y 5 de la db9 tx, rx, y masa
Muchas gracias por su colaboración.
Me parece una excelente idea.
Si no es mucha molestia de pronto me podrías facilitar algún vinculo o información a cerca de ese tipo de modems para conocer sus configuraciones.
Los modem que yo he usado para realizar esto son los encore enf656 (modem externo 232) estos son medianamente o si no los USROBOTIC Externo V92, cualquier consulta mandame un email a [email protected]
Muy buenas tenga usted y agradezco su colaboración me gustaría tener información técnica sobre los modems y costo [email protected]