Componente

Qué tal, necesito un componente, el STK043, es el chip principal de un amplificador Technics algo viejo y se me ha puesto difícil encontrar el ORIGINAL ya que le coloqué uno de marca rara y no duró casi nada. Si sabes dónde conseguirlo o un reemplazo te agradezco me contestes. Estoy en Venezuela, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Kolotordoc, yo también estoy en Venezuela y dejame decirte que ese integrado tiene descontinuado más de diez años, pero se consiguen en el mercado algunas replicas que de 3 o 4 años para acá han comenzado a salir, pero como dices no se puede confiar 100% en ellas pues no son de buena calidad. Lamento decirte desde ya que el original no lo vas a conseguir, a menos que alguien que lo haya guardado desde hace 10 años lo tenga por allí y te lo quiera vender, la solución es colocarle el genérico que anda en el mercado y tratar el equipo con cariñito, no darle todo el volumen, colocarle un ventilador/extractor , no tenerlo muchas horas seguidas encendido, colocarle unas resistencias en serie a las salidas para minizar la corriente que entrega, etc.