Informacion sobre PIC

Mira lo que pasa es que estoy trabando con un Pic 12C508 y no he podido configurar el oscilador interno de 4 MHz a ver si me puedes ayudar con esto puede ser mandándome un programa base que tenga ese tipo de configuración ya que me serviría de mucha ayuda gracias por tu colaboración
Mira mi mail es:
[email protected]
Gracias
Respuesta
¿Qué compilador utilizas? Es para poder escribirte algún ejemplo. Me imagino que utilizaras alguno en ensamblador, de todas formas si puedes confírmamelo.
Hola mira en realidad yo utilizo el mplab como plataforma así que bacano que me pudieras ayudar
Gracias por tu colaboración
He estado mirando sobre la configuración del PIC12C508 y para configurar el oscilador interno debes de especificarlo en el programa que se encarga de pasar el fichero compilado .hex al pic. ¿Qué programa empleas para grabar el pic?. De todas formas creo que hay una manera de hacer que en el código en ensamblador se especifique la configuración del pic y así el programa que graba el pic, la tome por defecto.
Mira en realidad ya solucione el problema del oscilador muchas gracias por tu colaboración te comento para grabar el pic12c508 utilizo el prog no se si lo conozcas en fin gracias!