Problema con home cinema aiwa

Hola, mi pregunta es la siguiente hace tiempo me compre un home cinema de la marca AIWA modelo XS_DV335 con cargador de tres discos al poco tiempo me empezó a dar problemas al no leer los dvds lo lleve a la casa ofial por que estaba en garantía y cuando me lo devolvieron durante un tiempo funciono bien pero lo tuve que volver a llevar con el mismo problema al cabo de unos días, me lo repararon de nuevo pero sige igual.Mi pregunta es la siguiente cual puede ser la causa de que lea perfectamente los cds y en cambio no lea ni un dvd y cual podía ser la solución.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mita te comunico sobre tu falla esta muy sencilla solo limpia el lector con un cotonete con alcohol, pruebas si sigue el mal, limpia el controlito que esta debajo del lector con el mismo cotonete, creo ya esa resuelto tu problema pero si por algo no quiere quedar solo sera checar los filtros de la fuente no hay más comunicame si quedo o no.te daré más opciones pero eso es cuando ya esta más grave el problema pero creo que con lo que te digo quedara.
Ing. Jaime rabasa b.
[email protected]
Tenderemos unos cursos de electrónica muy buenos por si gustas inscribirte