Sobre una sony 29 pulg.

Hola willi tengo problemas con una sony tiene no video si le subo scrin al flay si brilla pero no hay video muy buen sonido templase varicap, c.i. Jungla, c.i. Compuertoa de varicap a salidas rca de audio y video, todos los filtros condensadores, resistencias, diodos, pistas abiertas, soldaduras frías y nada esa con lo mismo graciasING JAIME RABASA B.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpalatardansa esrube en un lugar donde no hay maquina.
Dices que no tiene video el problema es de repente no le esta llegando los 33v al barickap luego si le esta llegando tienes que revisar el AGC también el FI son las dos etapas donde llega la señal y pasa por el occilador si esta bien el barickap el problema esta en el occilador...
Suerte... ATTE... WILLY...