Veo mal la TV

Hola tengo problemas con la visión correcta la tv. Me han comentado que aparte de no ser la mejor zona para la recepción antena, tenemos varias grúas de edificios cerca de nuestra casa.
He comprado un sintonizador digital pero a veces sigue dando problemas, es imposible ver ta tv, y sobre todo los día de lluvia ¿qué puedo hacer?
Pues todavía no he dado con el problema

1 Respuesta

Respuesta
No se si es una nueva pregunta o es la anterior, ademas me gustaría que me describas más el lugar y caracteristiacas de la tv, como ser entradas, fichas tipo de antena que tienes, y todos los detalles que puedas marca del sinotniador etc
Bueno en realidad es la misma pregunta por que el problema sigue, ya se que es difícil desde internet solucionar este problema.
La zona de la que te hablo es en Parla (madrid) en la zona de la ermita concretemte a sur oeste de la ciudad.
He cambiado el amplificador analógico por uno digital he puesto un sintonizador digital terrestre, tengo muchas grúa delante.
Esto es raro a veces se ve un canal perfectamente y de momento ya no se ve y otro si, y por la noche que las grúas están paradas.
En fin le he solicitado la ayuntamiento que pr favor ponga un repetidor en esta zona a la vez que yo subiré la antena pero no se si dará solución.
De todas formas gracias por tu interés.
Averiguste si algunos vecinos tienen el mismo problema, fíjate muchas veces ir a más altura soluciona esos problemas pero por allí el problema se te soluciona probando en diferentes puntos de la terraza o techo de la casa o una antena más direccional, fíjate que todos los empalmes estén bien y el cable que une la antena y el sintonizador y el deco sea uno de buena calidad si tienes uniones estén bien aisaladas por allí con temocontraible es lo mejor para las uniones