Condiciones extremas

Necesito generar una onda senosoidal para un sistema de control de una UPS de un vehículo móvil, el gran problema que tengo es de un muy alto nivel de ruido en el vehículo, por consiguiente requiero trabajar con un micro que soporte condiciones extremas tanto de ruido como temperaturas elevadas.
Me han recomendado trabajar con el Intel 8031A pero pienso que es algo viejo y con los pics de la microchip que conozco no puedo garantizar condiciones extremas, por favor si me puedes aconsejar de que dispositivo podría utilizar o que tipo de pic microcontolador existe que soporte estas condiciones o que sea de tecnología militar
De antemano te agradezco por la atención prestada
Gracias
Hernán Salazar

1 respuesta

Respuesta
Vos sabrás que cada cual tiene su marca consentida. Tengo amigos que eligen algunos a muerte. También hay que reconocer que los micros mejoraron mucho en sus prestaciones. El referente que tengo para autos fue de un ingeniero amigo que hizo taxímetros con los motorola. El los quiere como a sus hijos. A los pics no los vi. Igualmente siempre es bueno trabajar con las precauciones de los blindajes de señales y los emsamblados en materiales ferromagnéticos.
Y los sensores, si son analógicos, los trabajes en lazo de corriente, porque los circuitos de tensiones, al tener alta impedancia, van a captar todo el ruido que encuentres
Probare con los motorola y tendré cuidado con los lindajes pero si conoces algún pic de la microchip con características militares házmelo saber.
Gracias por tu interés