Cuantavueltas

Hola:
Tenemos que conectar un sensor, un circuito y un mando controlador(tres clavijas:freno, acelerador y máxima aceleración) para una pista de scalextric a una tarjeta con entradas y salidas a relé (para puerto serie) y así medir las vueltas y el tiempo del coche al paso por meta.
¿Dónde y como se conecta cada elemento a la tarjeta?. La tarjeta sirve para que los datos entren por el puerto serie al ordenador, y desde este se controlen con el software.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por la cantidad de datos que tienes que tomar, creo que lo mejor seria poner un microcontrolador, y que este se comunique con el puerto serie.
Lo que me parece más acertado es meter la información por el puerto paralelo, que tienes mayor entrada y salidas de datos. Ademas del puerto paralelo hay mucha información y trabaja con tensiones estándar, mientras que el serie trabaja con tensiones distintas que la los circuito.