¿Alguien me puede ayudar? (Urgente)

Hola soy estudiante de prepa con la especialidad de computación y me encargaron investigar el para que sirve los circuitos lógicos en computación y en electrónica.
Por favor me encateria que me contesten hoy mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría escribir un libro sobre eso, pero como no das muchos detalles sobre que es lo que realmente te interesa, pues te daré un breve resumen:
Un cto lógico se encarga de realizar aquellas tareas para las que ha sido diseñado. Puede funcionar como sumador( entonces sumaria los valores binarios que llegan a sus entradas), funcionar como comparador(comparando diferentes entradas)funcionar como procesador(haciendo diferentes tareas)... Un circuito lógico es lo que te permite procesar una información binaria para darle el uso que tu decidas.