Electrónica

Podrían recomendarme páginas donde venga información para estudiantes de preparatoria y no ventas o cosas así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo recomendad es la página de comunidad electrónica .
Otra página no se si te sirva
También la página de www.national panasonic. Pero has como yo todo lo que quisiera aprender lo encuentro
En la página de comunidad electrónica...
Alguna .. duda... comunicate..
Atentamente... willy...
Agradezco de antemano amigo Willy la respuesta que me has enviado me sirvió de mucho ya que estaba muy presionado por que todo el día estoy en la prepa haciendo el servicio social y a clases muchas gracias
ATENTAMENTE: Miguel Luna