Ayuda de PAL a PAL-M

Buenas al foro:
Me interesaría crear una presentación de fotos en DVD con Pinacle. Es para unos amigos que viven en Brasil, pero ellos utilizan PAL-M. Aquí en España tenemos el PAL. ¿Cómo lo verán en un DVD de sobremesa? Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
Solo preguntales si su tv y reproductor de dvd es trinorma casi todos los equipos son en tri norma así que no tendrán ningún problema en verlo y si no lo es de palN A palM LA diferencia es que verán en blanco y negro y no en colores suerte amigo atentamente... osvaldo