Instrumentos inteligentes con microcontroladores

Hola, quisiera saber que instrumentos inteligentes contienen microcontroladores (no microprocesadores), ademas de sus características y funcionamiento.
Gracias
Respuesta
El microcontrolador es básicamente un dispositivo que tiene entradas y salidas, que pueden ser analógicas o digitales. Ademas cuenta con una memoria de programa que uno graba. Fuera de esto cada micro cuenta con arsenales de instrumentos que, según la aplicación, se utilizan. Entre los más utilizados por mi(jajaja)son los conversores A/D o D/A, configuración de entrada, señales de comando de motores o de avisos, modulación de ancho de pulso de comando, capturador de tiempos y puertos de comunicación estándares espero haberte dado una primera impresión, para más info entra a motorola o microchip
Cerra la pregunta