Amplificador radioshack

Hola, tengo un amplificador radioshack, que le pasa lo sig.
Conecto todo en orden y cuando le subo el volumen a más de la mitad se va el audio y vuelve, se va y vuelve, le bajo al volumen y ya no se va el audio, ¿a qué se debe? Es un radioshack modelo, mpa50
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás al aumentar el volumen el circuito amplificador de audio exige demasiada corriente de la fuente de alimentación y esta no es capaz de proporcionarla, debido a eso todo el circuito se apaga ante la demanda. Cuando bajas el volumen, el estado es aceptable y todo vuelve a la normalidad. Revisa algunas conexiones porque puede ser que en algún punto de la toma de corriente directa (los portafusibles) existe un contacto delgado que impide el paso de la excesiva corriente demandada...