Mando para lector CD-R

Realmente no me refería a trabajar el lector cd-r en la computadora sino como para oír música ;y al tipo de reproductor, pues no me referí a ninguno en especifico por supuesto que si tuviera todas las funciones externas no trataría de hacerle nada solo lo utilizaría . Espero tu respuesta y si tienes los esquemas mandalos.

1 Respuesta

Respuesta
Los esquemas las compañías no los publican, así que dudo mucho que alguien posea alguno... Ahora te digo algo, si consigues el protocolo que usan las unidades CD-R para comunicarse por el IDE, yo te ayudo a hacer el circuito para que la manejes como quieras, pero tienes que conseguir el protocolo... Nithrox...