Sólo puedo ver algunos canales de tv

Hola CCCholo, tengo un televisor cuya antena portátil sólo capta bien los canales con señal más fuerte, pero el resto se ve muy mal, con rayas. Mi pregunta es la siguiente: si cambio esa antena portátil por otra también portátil pero que traiga incluido un BOOSTER, ¿cambiará la situación?, es decir ¿podré ver bien el resto de los canales de señal débil?
Esa es mi pregunta. De antemano muchísimas gracias por tu respuesta que estoy seguro será muy acertada!
Gabriel F. Lagos Vásquez
Respuesta
No no creo que un booster te solucione los problemas ya que en todo caso estaría amplificando el ruido de las señales débiles. Para solucionar ese problema no queda otra que una antena externa o bien otra portátil de mejor calidad, pero obviamente lo mejor es una externa si no llegan bien las señales
Agradezco tu respuesta. El único "PERO" es que pasaron muchos días entre la pregunta y la respuesta. De hecho ya solucioné el problema ubicando una antena portátil en otro lugar de la casa con un cable coaxial de varios metros. Tu respuesta coincide prácticamente con lo que ya hice, así que igual muchas gracias !