Antena

Hola primero te doy gracias por leer mi pregunta... Lo que te pregunto es que yo tengo una antena de DirecTV y quiero poder captar las señales de los satélites que están en mi zona ya sea con mi computadora o mi televisor (estoy en Argentina ciudad de rosario)¿Qué tengo que tener para poder ver tv o usar otro recurso satelital? ¿Se puede fabricar? Soy estudiante de electrónica y me gusta las comunicaciones en general... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para ver en tu PC necesitas ponerle una tarjeta capturadora de video
Y allí conectas el decodificador
Si no tiene servicio tu decodificador de
Directv.. necesitaras quien te active la tarjeta para que funcione
saludos
gpf... :)
No me entendiste... Yo ya tengo una capturadora de video(LifeView Flyvideo 2000)... pero la pregunta es la siguiente yo tengo una antena de DirecTV y la quiero usar para captar los canales del satélite Hispasat o cualquier otro...¿a dónde consigo un plano de algún circuito que me permita sintonizar los canales de algún satélite? ¿Son libres las señales de los satélites que no sean de DirecTv o sea que si son gratis? ¿O hay que pagar algo? Por ejemplo en Brasil la mayoría tienen Antenas parabólicas con sintonizadores satelitales y pueden ver TV Globo(Brasil), TE-LE-FE (Argentina), TNT, Discovery, Disney Chanel, BBC (España), TVE (España), CINECANAL, CARTOON NETWORK, NICKELODEON, Canal 13 (Argentina), Clase, Canal luz, JETIX, CRÓNICA, etc.
¿Me entiendes?...
Bueno para empezar acá en mexico gratis por satélite ya casi no hay si acaso unos 3 o 4 y 3 del gobierno no son directv (lógico)
Todos los demás que mencionas son de paga
entonces por lo que entiendo tu solo tienes la antena no tienes el deco
Yo no se si se pueda ver en la pc con algún programa... yo creo que no...
Un circuito para sintonizar pues apenas el deco ya que si quieres armar uno lo veo medio difícil o sea es muy complicado
pero puedes buscarlo por la red
Otra cosa acá en mexico las prabolicas para captar esos 4 caneles son muy grandes y ya casi no hay por lo mismo... quitaron todo los canales
la antena y el sistema de directv y sky es muy diferenta al de la parabólica convencional...
Mi especialidad es la reparación de TV's
saludos
gpf... :)