Problemas con Monitor Acer

Hola a todos y de antemano gracias por sus respuestas se de electrónica básica pero tengo un problema con mi monitor Acer Aspire 34Ts la imagen se ha reducido en la parte lateral (derecha e izquierda) la de arriba (vertical) esta normal por favor les agradecería su concejo para yo poder arreglar el problema

1 respuesta

Respuesta
Si los controles del monitor no alcanzan para corregir el problema te aconsejo cambiar la frecuencia de barrido del monitor. En un sistema Windows debes hacer click con el botón secundario del mouse sobre cualquier parte vacía del escritorio. En el menú elige "Propiedades", click en la pestaña "Configuración", click en el botón "Opciones avanzadas", click en la pestaña "Monitor" y cambia el valor bajo el titulo "Frecuencia de actualización de pantalla". Presiona "Aplicar". Si no se ve bien, no toques nada, luego de unos segundos se volverá a la configuración anterior, entonces deberás probar con otro valor. Si que las indicaciones.
Suerte
Hola muchas gracias de antemano mi pregunta es la siguiente tengo un router bipac 5200g r3 y comparto internet con dos vecinos vía cable rj45 el punto es que uno de ellos posee un swicht y temo que pasa internet a otro vecino porque mi internet de un momento a otro esta lenta es speedy 600 y lo compruebo al medir mi speedy en determindos momentos que les desconecto su cable del router muchas gracias espero pronta su respuesta
El problema puede deberse a muchas causas. Por ejemplo, deberías preguntar a la gente de Speedy cuál es el ancho de banda mínimo asegurado y la calidad del servicio, porque lo que indican es el valor máximo (el que obtendrías en el mejor de los casos). Por otro lado, desconozco las características de ese router y debería analizarlo detenidamente, pero si miras el manual, probablemente traiga herramientas administrativas que te permitan administrar el ancho de banda por usuario, restringir accesos a sitios, restringir pc a la conexión, realizar mediciones, etc.
Seguro que allí encontrarás la respuesta.