Pulsador

Una pregunta sencilla par ti, me imagino. Tengo que poner un pulsador en el curro, para abrir una barrera. El pulsador es el ABB 8104, ¿me puedes dar una explicación como debo hacerlo?
Muchas gracias
Respuesta
¿La verdad que no se que pulsador es el ABB 8104 podrías describírmelo?
Ya he encontrado un manual en el que explica el funcionamiento. Al final era muy sencillo, solo tenia dos entradas y dos salidas, lo que me mosqueo al principio. Pero era para poder ponerlo con otro pulsador en paralelo.
Muchas gracias de todas formas
Je je bueno no importa lo importante es que lo hallas podido utilizar, finaliza la pregunta plis!