Calidad de música

Buenas tardes, sabes de algún programa que mejore la calidad de música en formato mp3, por ejemplo, mejorar de 192kbits/seg. A 320kbits/seg.
Gracias de antemano.
Respuesta
La realidad es que es imposible mejorar la calidad de un mp3... la compresión mp3 descarta información para lograr la reducción del tamaño; lo descartado es imposible de recuperar!
Si conviertes el archivo mp3 a otro formato y luego a mp3 de 320 no ganas nada... o sea lo que tienes en un formato no lo puedes mejorar.