Tv samsung se va a negro

Hola: quisiera que me ayudaras, tengo un tv samsung ct 5083vb, el cual enciende bien, pero después de 15 o 20 minutos de funcionar, la pantalla empieza a perder color o iluminación de a poco, hasta que queda como apagada, pero el sonido se mantiene bien.
¿Qué podrá ser...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa el filamento del cinescopio si se apaga al ir perdiendo brillo la tv entonces checa la alimentación del filamento
Si esto esta bien checa el voltaje de screen si este se pierde puede ser el Fly
saludos
gpf... :)