Controlador de tft, digitalizar un sistema, micros y frecuencias para un proyecto

Me voy a poner en breve a realizar un proyecto, antes quería buscar un poco de información en internet pero la verdad o no encuentro o existe muy poca.
Mi objetivo es el siguiente: con una cámara o ccd junto a la señal de audio enviarla por RF a 100m a una pantalla tft-lcd de unas 4" quería que la señal fuese digital (todavía no he pensado el numero de bits que debo enviar pero la señal de video iría en 8 bits, y 5bits para enviar dicha señal a 32 posibles tft situadas dentro de los 100 m algún bit más de protección por si se implenta el mismo diseño cerca)
Todo esto en tiempo real y pudiendo los 32 usuarios enviar una señal de audio full duplex con el dispositivo de video no entre ellos.
Necesito información, cualquier cosa que creas que me puede ayudar a realizar dicho proyecto, control de tft, como digitalizar e sistema, tiempo real, micros idóneos para su realización, frecuencia de emisión-recepción, etc.
Te envío mi mail y mi msn a donde poder enviar información consultar cualquier duda.
[email protected]
Respuesta
Recién llego de mis vacaciones. Disculpa la tardanza.
Te recomendaría comenzar a buscar data acerca de el sistema de transmisión que vas a usar porque eso es lo que te va a limitar en lo que puedas enviar. Ya existen módulos que te permiten transmitir esa distancia, Nec, National y otras emprezas más los venden a precios relativamente económicos. Te venden un modulo receptor y uno transmisor. Otro tema es como pensás enviar el video, no va a ser muy fácil hacerlo ya que vas a tener que comprimirlo de alguna manera. Existen algoritmos que permiten comprimir a casi tiempo real, los algoritmos que usan las cámaras web comprimen entre 2 y 3 cuadros por segundo, y el resto lo sacan por cambios sucesivos. No se donde podes encontrar tales algoritmos, lo que si te cuento es que no usan procesadores muy complejos, solo cuentan con gran capacidad de entrada y salida, pero son cosas normales.
Bueno.