Avería en Televisor Continental CT2112

Te cuento lo sucedido: Estaba con el TV en Standby y me dio por encender el DVD que estaba conectado vía Euroconector para sacar un disco. Automáticamente se encendió el TV y se oyó un crujido. Desde entonces se oye perfectamente, cambia de canal correctamente pero en la pantalla solo se ve un fondo gris claro muy luminoso con lineas finas de color blanco moviéndose en diagonal. A veces está encendido 30 segundos y se apaga solo (incluso el led de standby) en 2 segundos vuelve a encenderse y así sin parar. Otras veces permanece encendido hasta que lo apago. Tengo conociementos de electrónica y me defiendo bien con el soldador. ¿Podría repararlo yo sustituyendo algún componente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas: si lo atribuís el problema al DVD, puede llegar a ser el integrado jungla que no esta procesando bien el video.