Ekipo de musica

Buenas, quería preguntarle que porque en el equipo de música de mi moto al arrancarla la tnsion sube a 12 voltio e interfiere el motor en la señal, y cuando esta parada no interfiere nada suena divino. El equipo es un reproductor mp3, una etapa que dista 20cm de la batería y 4 altavoces alpine dispersos por la moto. La etap kenwod de 80 watt RMS. Esper la respuesta pronto para ir a un tuning. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La interferencia en el sonido lo produce el circuito de encendido del motor, para eso conviene instalar antiparasitarios en la(s) bujía(s) y en el cable de alimentación del equipo y procurar que el equipo vaya encerrado en una caja metálica conectada a masa de la moto (chasis y carocería).