Consulta por falla de televisor sony

Tengo un sony triniton de hace 20 años
Estaba viendo normalmente cuando se produjo un apagón como chispazo y quedando un olor extraño de allí no partió más, hace un año un técnico lo reviso y dijo que la pantalla podía fallar en cualquier momento. Mi consulta es seria la pantalla la falla o
Otra cosa, vale la pena repararlo.
Saludos
fabrizio

1 respuesta

Respuesta
-1
La pantalla no creo que sea. Primero que todo el va ancender aunque no le conectes la pantalla. Tal vez el dañio sea en la fuente de alimentación. Y si la pantalla estuviese molestando es posible un intento de rejuvenecerla o arquearla si deseas. En mi caso pantalla dañada mejor la cambio o compro otro.
No enciende no hace amago de nada,
como saber si es la fuente de poder,
respecto a la pantalla esa forma de arquearla cuanto tiempo hace que más dure.
Diodo avalancha de la fuente en corto, transistores de la fuente dañados c483xxx
Condensador cerca del relevador de la fuente.