Problema pantalla portátil

Hola Akane2004. Tengo un portátil Toshiba Satellite 2520CDS. Desde hace unos días la luz de la pantalla baja de intensidad, pero sin llegar a desaparecer del todo. He desmontado y limpiado los contactos del inverter, pero ha vuelto a fallar. ¿Sabes cómo se pude saber si lo que falla es la lámpara o el inverter? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento corazón pero la verdad no tengo idea sobre portátiles mi servicio técnico no los ve de todos modos, te recomiendo buscar en www.comunidadelectronicos.com te deseo buena suerte