Necesito información sobre la carrera de ingeniería electrónica

Hola, me gustaría saber un poco más de lo que es la INGENIERÍA ELECTRÓNICA, veras mi inquietud es que no se si estudiar eso o ingeniería informática y de ser así que rama podría escoger para especializarme, ¿todavía me falta un año más de colegio y me gustaría irme a sao paulo brasil a empezar la universidad que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las 2 carreras son bonitas pues imaginate esto tal vez te de la idea y escojas. Son 2 carreras que se apoyan. Como el hombre puede ser capaz de crear un artefacto que viajes a miles de km en el espacio entre a una órbita por y recoja muestras para regresar a tierra con ellas. Wao por el que diseño el circuito electrónico de control y urra por el que diseño el programas para cargárselo a los circuitos de control para el artefacto. Trata de ver más ejemplos y te despertara un interés especial por alguna de ellas. Soñar no es malo y quien no lo haga no esta vivo. Podrías trabajar en nasa etc etc. bye espero te ayude