Modulador

Quiero saber si se puede hacer con un video domestico convertir la señal que sale de un dvd por el euroconector a señal
De coaxial para verla en la televisión, ya que solo tiene entrada de coaxial.
Hasta luego y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede, nada más tienes que introducir la señal de salida del DVD hacia el video, a través de euroconector o bien RCA, luego en el video seleccionas la entrada correspondiente al Euroconector (AV) o bien a la entrada RCA y ya tienes disponible la señal para verla en tu TV.
Espero haberte ayudado.
1 saludo
NOTA:Por favor finaliza la pregunta valorándola según tu criterio.