Convertir un auto de gasolina a eléctrico

voy a convertir un auto de gasolina a eléctrico, me apoyo mucho en internet, aunque tengo dudas, uno de los videos dice que se decidió por un motor de CA y no CD por economía, pero no se si eso afecte al rendimiento de la convesion. Me pueden dar su opinion?

Respuesta

Podría ser mas caro usar un motor ac que uno dc ya que para usar el ac tendrías que pasar la continua de las baterías a alterna y esos conversores no son muy baratos ademas el control electrónico tal vez se te complique un poco mas por lo demás el motor de alterna en si lleva menos mantenimiento seria cuestión de hacer cuentas y ver que da