Instalación eléctrica 3 fases 220v

Voy a hacer una instalación eléctrica en un local y encontré la tensión de entrada con 220 entre fases(3 fases +neutro)entre fase y neuto 120 v y entre las 3 fases 220. Mi pregunta es los diferenciales de fase +neutro me valdrían para esta instalación o tendrían que poner otros y otro pregunta, los magnetos tendrían que ser de fase+fase o me valen los fase +neutro.

1 respuesta

Respuesta

No puedes tener tres fases de 220v + neutro, eso no existe. Tendrás tres cables + tierra.

No tienes neutro en esa instalación. Es una vieja acometida de 127V, a la que se la agrego un tercer cable. Para tener los 220V actuales.

Los magnetos que uses deberían ser bifásicos, con protección en ambos polos.

Hola y el ¿diferencial que tengo es de un polo mas neutro valdrá?.

Efectivamente es una instalación antigua entran en la linea individual 3 fases y un neutro,entre cualquiera de las fases y el neutro tengo 127v y entre las 3 fases que tengo si cojo dos de ellas cuales sea me dan 220v y pregunta es si el diferencial me vale o tengo que comprar uno especial por que el que tengo es de polo mas neutro o si funcionaria ,gracias

Te repito, NO TIENES NEUTRO. El diferencial también deberá ser bifásico.