Contador de la luz

Hola
Tengo una finca dentro de ella una vivienda y el contador de la luz esta fuera pero en la pared de la vivienda. Ese contador y la vivienda es muy antigua. No puedn acceder al contador al menos que abra la finca.
Mi pregunta tengo que poner el contador fuera de la finca en la pared a unos 30m que esta ahora. ¿La instalación del contador quien lo pagaría? Y si soy yo, ¿Cuánto me costaría de mover ese contador? Soy de Algeciras Cádiz, tengo contrato con Endesa.
Gracias
Respuesta
Si la compañía no te ha pedido que muevas el contador no tienes porque cambiarlo de lugar. En caso de cambiarlo de sitio los costos son a tu cargo.
Es difícil decir cuánto te saldría habría que verlo en el lugar para ver que materiales y que trabajo hay que hacer. Puedes llamar a electricistas de Algeciras y pedir presupuestos. Ojo que sean matriculados o que sepan las normativas para que los materiales y los trabajos se realicen según las normativas.