Lámparas de bajo consumo, regulador

Hola quería preguntaros sobre si existen reguladores para lámparas de bajo consumo y como son, porque se que los que se usan en la vivienda no valen y se rompen las lámparas
Gracias
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos balastros especiales para tubos flurescentes que si sirven para la regulación de esto pero las bombillas de bajo consumo vienen preparadas para la tensión se servicio, cosa que no es lo mismo, hay tubos flurescntes de muchas variedades de formas desde las de 2 ping hasta las de 4 ping, estas son las que con un pequeño aparato electrónico admite la regulación pues mantiene los filamentos calientes hasta el mínimo de tal forma que la ves apagada pero puedes subir la intensidad al gusto y viveversa. Un saludo, en tiendas de electrónica-iluminación es posible que lo consigas