Guía para realizar una instalación eléctrica

Necesito hacer una guía para una instalación eléctrica residencial, pero el tema es muy extenso, así que quisiera que me ayuden con lo primero, el ducteado, como se ductea, en las paredes, loza, piso, todo sobre esto, les estaré muy agradecido, o sino pudieran indicarme de algún libro o tutorial que hable de esto.
                                                                                       Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la página de cambre (http://www.cambre.com.ar/) tienes un manual completo en el link "manual de seguridad eléctrica
Muchas gracias voy a leerlo y luego te comento
                                                                             chau