Address Book

¿Hola qué tal? A ver si me podes dar una mano con esto. Resulta que tengo un archivo de address book .wab que esta corrupto con 9005 contactos dentro y necesito recuperarlo con su estructura original ya que los contactos están divididos en carpetas. Encontré un software llamado Address book recovery pero lo único que hace es recuperarte los contactos en formato vcard y no me sirve ya que los tengo que pasar uno por uno al address book de windows. Agradezco mucho si me podes ayudar. Saludos. Sebastián.

3 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente cuando la base de datos de la libreta de direcciones se daña, al recuperar los datos, es más importante recuperarlos que recuperarlos como estaban acomodados, así que si los recuperas y los tienes que acomodar de nuevo en grupo o carpetas, es mejor que tener que escribirlos de nuevo.
Prueba esta libreta
http://www.beiley.com/habook/index.html
En lo particular, yo uso la de microsoft y siempre hago un repaldo semanal, pero no nada más lo grabo en otra carpeta, la grabo en el MALETÍN que tengo en la cuenta de YAHOO. Es más seguro guardarlo en un servidor como YAHOO o HOTMAIL que en tu computadora o en un CD o disquete o en una memoria USB.
Como tengo alrededor de 2000 cuentas, me aseguro de repaldarlo de ese modo ya que una vez me pasó lo mismo que a ti, pero en ese entonces no la pude recuperar y tuve que escribir bastantes cuentas de nuevo.
Sorry, es lo único que se puede hacer.
Respuesta
Nota: Address Book Recovery puede sólo leer los archivos de la Libreta de direcciones de Windows (archivos *. Wab). El programa es incapaz de grabar/modificar los archivos originales.
¿No tienes idea de como puedo recuperar el wab original? ¿O si hay un software que lo repare?
Lo siento, no conozco esa aplicacinn postea tu pregunta en el tablón publico para ver si otro experto te puede ayudar
Respuesta
Lo siento mucho, pero no conozco una solución válida para tu problema.
Espero que tengas suerte y no te tengas que picar todas las direcciones a mano.
Suerte, un saludo. Angel