Estudiar ingeniería aeronáutica

Hola, le cuento mi caso, espero no ser pesado, tengo 25 años y soy de murcia , siempre he trabajado de mecánico industrial y en tema de motores de gasoil y gasolina, me acabo de sacar el acceso a la universidad para mayores de 25 y estoy pensando en empezar una ingeniería , estaba decidido por mecánica o industrial pero la que me encantaría estudiar es aeronáutica , todo el mundo me dice que es una autentica locura que es muy muy complicada , es tan complicada como dicen?lo mas gracioso que todos los que me lo dicen no han hecho ninguna ingeniería , yo la tendría que hacer a distancia y económicamente no estoy muy bien , agradecería su ayuda como experto en toda la información que me pudiera aportar, donde estudiarla , asignaturas , etc , ante todo muchísimas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a esta carrera puedes encontrar información completa en este link

http://www.mi-carrera.com/IngenieriaAeronautica.html

Con sus asignaturas. Sus actividades. Su campo ocupacional, etc. Todo en un lenguaje simple.