Sobre estudiar un postgrado...

Hola...
Estoy por inscibirme en el IPN de Qro. Para estudiar una maestría en diseño de maquinas. Estoy muy emocionado, pero a la vez siento un poco de temor o miedo, no se. Me pasa por la cabeza que quizá no de el ancho, ¿me entiende?. Llevo ya dos años preparándome para el examen de admisión, pero siento que en ingles si me falta un poco.
Usted que ya paso por esta experiencia, ¿me puede comentar algo al respecto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hijo la verdad si estas emocionado y te gusta la carrera yo se que podrás y que darás la talla para tu carrera y más, si el problema es ingles pues hay que darle duro a esa asignatura para que estés más preparado y a la hora del examen obtengas buenas notas, pero recuerda que querer es poder.
Adelante y echale ganas en todo lo que realices por que si uno hace algo debe hacerlo lo mejor posible y nunca hay imposibles en esta vida!