Tiosulfito sódico farmacia

Hola mi nombre es Manuel experto en control de plagas y control de Legionela en todos su ámbitos. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando tenemos que realizar una hipercloracion de una instalación de agua caliente en algunos de los centros que tenemos contratados, después tenemos que neutralizar ese cloro con tiosulfito sódico. Pues bien, nos cuesta la propia vida encontrar este material ya que el último proveedor que teníamos nos lo dejo de suministrar. Sabrías decirme donde podemos hallarlo? Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes entrar en www.aeff.es buscas una farmacia formulista que te vaya bien y les explicas el problema. No creo que te pongan problemas para conseguirte lo y vendértelo, nuestros proveedores de momento lo tienen y lo envían sin problemas.