Químicos aromáticos o aceites esenciales

No se si podrá ayudarme, estoy buscando donde comprar productos químicos aromáticos o aceites esenciales artificiales en Madrid o en España, tales como... Salicilato de bencilo, linalol, aldehídos etc.

2 respuestas

Respuesta

No, lo siento, no puedo ayudarle con este tema. Buscando en Internet me salen los de La Rueda Natural y los de Marnys, de estos últimos me gusta mucho el aceite de rosa mosqueta...

Respuesta

Queríamos ponernos en contacto con ustedes por si les interesaría conocer los precios que podemos ofrecerles de materias primeras de aceites esenciales. Somos la empresa Ventós (www.ventos.com).

[email protected]

Como le dije, estaba interesado en productos quimicos aromaticos y aceites esenciales, pero sobre todo aromaticos.

Quería bastantes cosas pero en pequeñas cantidades.

si es posible?

Muchas gracias

Todo dependerá de las cantidades que necesitéis. Si os parece bien, podríais visitar nuestra web www.ventos.com y nos hacéis llegar una lista de producto-cantidad a cotizar. Mi email es: [email protected].

Hasta pronto!

Buenas tardes.

la cantidad que quiero es de un kilo de bastantes productos, ya que  lo que quiero son materias prima para perfumería y en principio queríamos poca cantidad y probar el resultado.

Muchas gracias y un saludo

Perfecto entonces. Lo que hacemos normalmente es que preparamos un pedido de primera entrega con 1kg de una variedad de productos a un precio estándar. Si más adelante las pruebas salen bien y aumentáis la cantidad en los pedidos, el precio se adapta sin problema.

¿Podríais hacernos llegar la lista de productos y os enviamos cotización?

[email protected]

Hola buenas tardes.
Yo estaba interesado en estos productos.
CAS Nº.
78-70-6
91-64-5
83-66-9
93-04-9
77-83-8
60-12-8

Es una lista que le e echo más o menos de productos que me interesan, habrá más, pero de momento  me gustaría saber que precios tienen.

Se qué son cantidades pequeñas, pero primero tengo que testar y verificar el resultado y luego dependiendo también de los precios, se harían más pedidos.

Sin más, le mando un saludo.

La mayoría de productos los tenemos y podemos preparar una oferta sin problema. ¿Podrías enviarnos un email privado para poder hacerte llegar los precios?

[email protected]