Precio del oro

Quisiera saber porque los comportamientos de los precios del oro en los próximos meses ya que en estos días ha bajado en el precio sustancialmente.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que es lo que quieres saber como es que se va a comportar el oro en los meses siguientes o porque el precio del oro se ha venido comportando como lo ha hecho.

en realidad son dos preguntas

1.- Porque los comportamientos de los precios en los últimos días?

2.- Como sera el comportamiento dentro de 6 meses?

Para responder tu primera preguntas te ponga un extracto d e una noticia financiera.

Nueva York. Los precios del oro se desplomaban y caían hasta un 6.3% por debajo de los US$ 1,400 la onza por primera vez desde marzo del 2011, debido a que la tendencia bajista en el mercado se aceleraba tras más de cuatro meses de liquidaciones.
Los inversores abandonaron al oro junto a otras materias prima, como el petróleo y el cobre, después de conocerse que el producto bruto interno de China creció menos a lo esperado en el primer trimestre, lo que avivó las dudas sobre la salud de la economía mundial.

En cuanto a tu segunda pregunta seria especular, pero si vas a invertir en oro te recomiendo que te informes de fuentes como el wall street journal o el bloomberg que te darán un alcance de como se desarrollarían los posibles escenarios a futuro de este commoditie.

Cuidate y que tengas un buen dia